CORREDORES DE
SEGUROS Y REASEGUROS

Trabaja con nosotros

Home

Nuestra Misión

Ser el mejor corredor de seguros del mundo.

Nuestra Visión

Para crear una compañía verdaderamente grande, creemos en lo siguiente:

 

Una Bandera: Para hacer de esta compañía una compañía grande, trabajaremos juntos como equipo. Soportaremos una visión y trabajaremos en la misma dirección. Trabajando el uno con el otro, es mas importante que trabajar exclusivamente en pro de los intereses de un equipo, negocio o unidad de un país.

 

Espíritu Empresarial: Construiremos de acuerdo con la maravillosa tradición e el prestigioso nombre de Willis, trabajando como empresarios entusiasmados con el futuro, ambiciosos, trabajadores dedicados, concentrados en resultados y en la excelencia. Eliminaremos la burocracia y la politiquería.

 

Crecimiento: Haremos crecer a nuestra compañía y a nuestra gente. Eliminaremos el abuso y el gasto de dineros en vez desarrollaremos otros productos, entrenaremos a nuestra gente, ganaremos nuevos negocios y contrataremos nuevas personas.

 

Crear Valor: Los clientes son la razón de nuestro negocio. La relación con nuestros clientes se determina por la brecha de valores entre lo que el cliente puede hacer por éste y lo que podemos hacer por él. Esa brecha debe ayudar a nuestros clientes a solucionar sus problemas, satisfacer sus necesidades y a que su negocio sea más eficiente.

 

Un Ambiente de Trabajo de Gran Respaldo: Crearemos un ambiente de trabajo en donde las personas, sin consideración a lo que hagan o de donde provengan, se sientan con la capacidad para actuar. Todos estarán bien entrenados para desempeñar su papel; sabrán hacia donde se dirige su profesión y todos sentirán que sus sueños pueden convertirse en realidad en Willis.

 

 

ASEGURADORAS
PAGO A LAS
QUEJAS Y RECLAMOS
FORMULARIO
Willis Colombia Corredores de Seguros S.A y Willis Corredores de Reaseguros S.A Calle 26 No 59-41, Piso 6 Bogotá Colombia Tel: +571 6067575